GALABINOV AL GENOA, BEGHETTO AL FROSINONE


Van llegando las primeras movidas de mercado confirmadas. Uno de los objetivos que se venía manejando, Andrey Galabinov, hoy pasó las pruebas médicas en Casa Genoa y está listo para la firma mientras que Beghetto, que llegó en el mercado invernal, parte de manera oficial a Frosinone

Galabinov, delantero centro de Bulgaria de 1,90 m y 28 años llega a parámetro cero proveniente de Novara. De larga trayectoria en varios equipos de Italia, el jugador llega como primer refuerzo para ocupar una posición de suplente en el centro del ataque genoano. De hecho prácticamente toda su carrera la hizo en Italia, principalmente en Serie B. También formó parte en 2014 de la Selección de Bulgaria, con seis presencias.


Mientras tanto, una de las promesas que compró Genoa hace seis meses, Beghetto, jugará a préstamo en el Frosinone. Con pocos minutos en El Grifone, se lo presta para que continúe sumando minutos para ver si en un futuro puede formar parte del primer equipo. 

Por ahora movidas de bajo impacto, pero se espera una renovación importante de la plantilla, tanto en las bajas como en las altas. 

Martín Graffigna


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates