JORNADA 29: NAPOLI 1 - GENOA 0. "A LEVANTARSE... RÁPIDO"

Nueva derrota del Genoa, esta vez mas previsible, que nos deja con suspenso para el sprint final por la salvezza. Fundamentales cuatro partidos seguidos en casa se vienen, tres frente a rivales directos y el otro, el Derby. 

El Grifone hizo lo que pudo frente a un Napoli muy superior, aguantó, trató de jugar, tuvo sus chances, sufrió en su arco, y finalmente perdió cuando faltaba poco. 

Mas que en este partido, habrá que pensar en lo que viene. La manija de Pandev se está agotando, o al menos muestra señales de baja. Galabinov no puede ser el nueve de Genoa, en el San Paolo se disiparon todas las dudas que quedaban, pero tampoco hay un reemplazo, porque lo de Lapadula es muy malo. Lazovic de arranque no funcionó... Ballardini lo eligió para salir en el once inicial y no estuvo a la altura. Mucho para rever y pensar como encarar lo que se viene.

Como decía, son cuatro partidos cruciales, donde creo que todos nos quedamos tranquilos si sacamos 8 de los 12 puntos posibles. Quizás es demasiado pedir, pero es la oportunidad porque son partidos en casa, rivales directos mas el Derby que es aparte. 

Ahora a pensar tranquilos, que hasta fin de mes no vuelve la Serie A.

FORZA GENOA SEMPRE

Martín Graffigna


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates