COPPA ITALIA: GENOA ELIMINADO EN OCTAVOS POR JUVENTUS

Una vez mas no podemos superar la linea de octavos en Coppa Italia. Claro que esta vez tuvimos que bailar con la mas fea, y en Turin nos quedamos afuera frente a Juventus. 

Con ambos equipos utilizando prácticamente a todos suplentes, Genoa no pudo lograr la heroica en Turin y cayó frente a Juventus, en un partido que estaba cantado, pero siempre le tenemos fé al viejo Grifone. Se dio la lógica, mucha diferencia de plantel y mas allá de la buena plantada que metió Ballardini, las individualidades nos terminaron matando, como suele suceder en casi todos los partidos frente a ellos.

Así, Genoa se despide rapidamente de la competición, como casi siempre. Un clásico es ver al Genoa haciendo malos papeles en Coppa Italia, hasta cuando tenía todo servido como hace dos temporadas. Pero esta vez nos tocó un cruce muy complicado y no hubo caso. Ahora a pensar en Benevento y el campeonato, porque hay que ganar sí o sí.

FORZA GENOA SEMPRE

Martín Graffigna

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates