VICTORIAS FRENTE AL NANTES Y EL SAVONA

El Genoa continúa con su preparación de cara a la Temporada 2017/18 y el fin de semana enfrentó al Nantes de Rainieri, al que venció por la mínima con gol de Ninkovic en un partido que tuvo un trámite desfavorable para El Grifone, pero pudo conseguir la victoria. Mucho para mejorar, pero el rival está en mejor condición ya que la Ligue 1 está por comenzar y están mas avanzados en la preparación.

Aún resta que llegue un central de jerarquía y un mediocampista con músculo ya que hoy por hoy contamos solo con Veloso y Bertolacci, y se necesita a alguien con tenga mas poder defensivo. 

LA BANDA DEL GENOA EN SAVONA, CON DURAS PANCARTAS CONTRA PREZIOSI. 


Ayer lunes el Genoa viajó a Savona para enfrentar al equipo que milita en Serie D y fue victoria por 0-8 con cuatro goles de Galabinov y tres de Veloso, mientras que cerraron la cuenta Simeone y Morosini.

Como decía, estas victorias no nos deben sacar de foco, y muy claro lo tiene Juric que mencionó en el post partido que aún faltan ocupar puestos con jugadores que le den un valor agregado a un equipo que en lineas generales se encuentra motivado.

Martín Graffigna

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates