1/23/2017

lunes, enero 23, 2017 Martín Graffigna

La vieja historia del Genoa en Coppa Italia se renueva cayendo en octavos de final con Lazio. Arrancamos abajo por dos goles, pero sobre el final del PT lo pudimos empatar. En el segundo, la Lazio nos liquidó. 

Sin muchas expectativas nos disponíamos a ver al Genoa frente a Lazio en el Olímpico por los octavos de final de Coppa Italia. El equipo viene mal mentalmente, con individualidades por debajo de su rendimiento, y aparecía con algunos jugadores suplentes, mas allá que hoy por hoy en el Grifone no se sabe quien es suplente y quien titular. 

Y los presagios rápidamente se volvieron realidad cuando en una ráfaga la Lazio se ponía dos arriba, sumado a un penal cometido por un flojísimo Orbán que salva Lamanna

Pero en una jugada aislada, Pinilla se acomodó en área laziale y metió una rosca espectacular para descontar, y el Genoa volvía a la vida. Unos minutos después Pandev metió el empate, y esto ya era un clásico partido del Grifone en esta competencia. Así se cerró el primer tiempo y en el segundo podía pasar realmente cualquier cosa. 

PANDEV FESTEJA EL EMPATE PARCIAL EN EL OLÍMPICO. 

A punto estuvimos de ponernos arriba cuando Pinilla se marchó mano a mano habilitado, pero pensó que estaba adelantado y tardó mucho en dominar, hasta que se lo comieron los defensores locales. Ese segundo tiempo había arrancado mejor para Genoa, que tuvo otra en los pies de Ocampos, metiendo la pelota en el palo. 

Pero cuando la Lazio se acomodó, nos liquidó con dos goles mas. El mediocampo de Genoa es una invitación al ataque, y poco puede hacer la defensa ante esta situación, mas allá que lo de Orbán fue muy malo. 

Así se cierra la historia del Genoa en Coppa Italia 2015/2016, una vez mas afuera rápidamente. 

FORZA GENOA SEMPRE

Martín Graffigna


0 comentarios:

background: URL(http://genoacfc.it/wp-content/uploads/2012/12/Visual-istituzionale.jpg) no-repeat center center fixed; background-size: cover;