JORNADA 16: INTER 2 - GENOA 0


En un Meazza complicado por la niebla, el Genoa se plantó y dominó todo el primer tiempo, con claras llegadas que no pudimos concretar, pero un gol en claro offside destrabó un partido que estaba todo para nosotros. Vieja historia... 

La bruma en el Meazza era muy fuerte y Genoa atacaba... pero increíblemente no podía concretar las llegadas claras quizás por esa misma niebla. Dos llegadas clarísimas pareciera que no la ven cuando tocaba meterla. 


Para colmo, en el primer disparo al arco de Inter, el arbitro no sanciona un clarísimo offside con tres interistas adelantados. Una verguenza realmente, cansados ya de los arbitros. Lo cierto es que hasta el gol, todo fue de Genoa, hasta en las gradas, con un Meazza que chiflaba a su equipo y 600 genoani que se hacían sentir fuerte. 

ENORME OFFSIDE TRIPLE QUE EL ARBITRO DECIDE DEJARLO CORRER Y CONVALIDA UN GOL ILÍCITO. 

Con el 1-0 de Brozovic, el partido cambió, el Inter se "relajó" y empezó a jugar mejor. En el segundo tiempo fue palo y palo, con llegadas de ambos lados, pero es preocupante la poca efectividad del equipo por momentos, con nueve ocasiones claras y cero goles. Este Genoa es irregular a mas no poder... frente a Juventus bastaron cuatro llegadas para meter tres goles, y en el Meazza no pudimos meterla. 

Brozovic sentenció el encuentro cuando promediaba la segunda etapa, y Genoa seguía atacando pero en un momento se vio como reguló al ver que ya no se podía, pensando en el choque en casa frente a Fiorentina este jueves, para completar los 60 y tantos minutos pendientes de aquel partido suspendido. 

Ahora son dos partidos de local, Fiorentina y Palermo. Las expectativas para este torneo ya van decayendo ante tanta irregularidad, pero sería bueno quedarnos con los seis puntos que se juegan para ver si podemos levantar cabeza y aspirar a volar un poco, y cerrar el año de la mejor manera. 

Después vendrá el maldito calciomercato de invierno, del cual tenemos muchas dudas de como se manejará... pero ya tendremos tiempo para hablar de ese tema. Por lo pronto a esperar al Jueves y levantar cabeza en un partido dificil pero no imposible. 

FORZA GENOA SEMPRE

Martín Graffigna


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates