COPPA ITALIA 4TO. TURNO: GENOA 4 - PERUGIA 3



Genoa pasa a Octavos de Final de Coppa Italia en un partido típico de la competición para los genoani. Dos arriba al descanso y en el segundo tiempo nos empatan. En la prórroga nos pudimos volver a poner en ventaja. Se cerró el partido con el descuento de la visita 4-3 cuando terminaban los 120 minutos. 

Coppa Italia, viejo karma para el Genoa. Lo de la temporada pasada fue increíble... mínimo debíamos llegar a semifinales, pero caímos con el Alessandria en un partido de locos. Y en esta temporada veníamos de ganar en el turno anterior sufriendo mucho. Contra el Perugia, con mayoría de suplentes, la historia fue la misma. 


El partido arrancó con el Genoa poniéndose en ventaja a los 3´ con gol de Giovanni Simeone de cabeza, en una jugada que mostraba a las claras la ingenuidad que muestran los equipos de Serie B. Aumentó Pandev luego de un gran taco de Simeone para Goran que metió un tremendo disparo al angulo. Nos fuimos al descanso tranquilos, dos arriba y con todo para cerrar el partido en el segundo tiempo. 

SIMEONE PONE RÁPIDAMENTE EL 1-0 DE CABEZA

GRAN GOL DE PANDEV LUEGO DE UN TACO PERFECTO DE GIOVANNI 

Pero en la segunda etapa nos dormimos y en un rato nos empataron... vieja historia. Juric metió algunos cambios pero no había forma. Así fue como nos tuvimos que ir a la prórroga, con el desgaste extra que eso supone, pero por suerte valió la pena. Pandev, luego de errarse un gol increíble, a los 100´ mete un giro muy bueno en la puerta del área y fusila al arquero. Ninkovic pone el 4-2 y en la última jugada el Perugia descuenta para terminar 4-3. 


Lo importante es que a pesar de todo, Genoa sigue en la competición, claro que ahora con un rival mucho mas complicado. Por octavos de final nos enfrentaremos a Lazio en Enero de 2017. 

FORZA GENOA SEMPRE

Martín Graffigna



Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates