JORNADA 35: BOLOGNA 2 - GENOA 0

Otra caída del Genoa en trasferta, esta vez frente al Bologna. Entramos desorientados y rápidamente el local se puso en ventaja. Después, no logramos hacer pie en casi todo el partido. 

Partido que muestra claramente lo que fue este Genoa en la temporada. Pasamos de ganarle al Inter en casa, a perder con un Bologna de floja temporada en el Dall´Ara. Irregularidad total la de este equipo que había logrado una buena seguidilla (con la salvedad de Napoli) en los últimos partidos y viene haciendo una gran segunda rueda, pero esta vez volvimos a caer en nuestra propia encrucijada.

En el once inicial volvía Rincón, y Gasperini experimentó con Ntcham de arranque sumado a una "dupla" Pavoletti - Matavz inédita. Salió muy mal... Ntcham tiene calidad, lo ha demostrado fugazmente, pero es increíble que no pueda explotarla y se pierda en un mar de mediocridad asombrosa. Matavz estuvo prácticamente perdido en el campo, y Pavoletti se comió el empate cuando en el primer tiempo quedó mano a mano en la única clara que tuvo en todo el partido. 

Ya de inicio se veía como el Bologna estaba decidido a sacar provecho de este Genoa experimental, que no encontraba como cubrir los espacios. A los 5´ avisó el local y a los 11´ ya se puso en ventaja luego de una pelota perfectamente filtrada para Giaccherini mientras Ansaldi se quedaba parado inexplicablemente. El delantero del Bologna no perdonó y definió con seguridad. Y del Colo iba a haber mas aún... 

GIACCHERINI DEFINE Y PONE EL 1 - 0

Recién a los 39´ pudimos llegar en profundidad, en la jugada que mencionaba antes de Pavoletti. Una pena porque realmente estaba muy complicado y era una oportunidad inmejorable para volver a poner tablas en el partido. 

El segundo tiempo fue un monologo del Bologna, que una y otra vez buscaba aumentar. Y el segundo gol llegó a los 63´ en una jugada confusa donde la pelota queda para que despeje el Colo Ansaldi en área y cuando mete el chutazo rebota en el ex-Genoa Floccari y se mete adentro. Ya era irremontable el asunto, y eso que todavía quedaba tiempo... pero se notaba que no era la tarde del Genoa

RINCÓN EN SU VUELTA AL PRIMER EQUIPO INTENTANDO CONTENER UN ATAQUE LOCAL.

Después del segundo gol, dos llegadas mas o menos peligrosas del Grifone y una del Bologna, no mucho mas. Y así se terminaba una jornada para olvidar. 

Va finalizando esta temporada, ahora solo queda sumar todo lo que se pueda y ganar el Derby, hace ya unos años que no lo podemos ganar y es hora de vencer... se nos están escapando en el historial mas allá que en el general antes de la fusión de Sampdoria seguimos arriba. Todo lo que queda apunta a ese partido. 

FORZA GENOA SEMPRE

Martín Graffigna


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates