JORNADA 3: FIORENTINA 1 - GENOA 0



Un buen Genoa no puede reflejar en ataque el correcto manejo del balón y cae en Firenze por la mínima. Treinta minutos finales con un jugador mas y no pudimos torcer la historia. Complicado... 


Si algo queda claro luego de la visita al Franchi es que falta trabajo, que este equipo va a salir adelante y que el responsable de que el Genoa vuelva a hacer las cosas bien será Gasperini nuevamente. Aún no le encontró la vuelta a un equipo diezmado por lesiones... se sintió mucho la falta de Pavoletti que es un jugador que define, y está claro que Pandev tiene mucha categoría pero el rol de nueve clásico le sienta fatal. 


BABACAR CAE MARCARDO POR IZZO... CERCA DE MAIO. 

El partido se pierde porque se comete un grave error en un centro que aprovechó Babacar y nada mas, porque Fiorentina, de local, no hizo mucho mas que el Genoa. De hecho lo mas justo era un empate, pero gana el que la mete y a otra cosa. Luego del gol del local, quedamos en superioridad numérica por expulsión de Badelj, pero ni así pudimos generar peligro concreto. Entró un rato Perotti, todavía muy falto de fútbol, y poco pudo hacer. Lo mismo para la última incorporación Dzemaili. 

Como decía, este equipo en algún momento va a despegar, no tengo dudas. Solo falta un poco de trabajo para que el Mister moldee una Rosa que se termina de conformar recién ahora sumando inclusive a algunas piezas fundamentales como Perotti que recién este fin de semana pudo debutar.

PEROTTI ENTRÓ EN EL SEGUNDO TIEMPO... AÚN LE FALTA ALTA COMPETENCIA.

Imposible no quedarse con bronca luego de ver como se pierde un punto que estaba cantado, pero nos queda la esperanza de ver un Genoa que da toda la sensación que se va a ir acomodando con el correr de los partidos. Ahora se viene Juventus, alicaída y con solo un punto, en casa. Inmejorable ocasión para empezar a levantar cabeza. 

FORZA GENOA SEMPRE!

Martín Graffigna
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates