JORNADA 2: GENOA 2 - VERONA 0



El Genoa obtiene los primeros tres puntos de la mano de Pavoletti, que ingresó en el segundo tiempo y pudo destrabar el candado que había armado la visita. Importante triunfo para empezar a sumar. 


Todavía dolidos por la derrota sobre la hora en Sicilia, había que ganar en el primer partido en casa para comenzar a sumar. Complicado partido con un Verona que se vino a cerrar por completo, y no podíamos romper el catenaccio, pero a los 12´ del ST Pavoletti, que había ingresado un minuto antes por Pandev, logró romper el cero. Siempre Pavoletti, el de los goles importantes en el último tramo de la temporada pasada. Lamentablemente luego se retiró lesionado. 

PAVOLETTI YA MARCÓ EL 1 A 0 Y SALE A FESTEJARLO CON LA NORD

El partido, como decía, se había destrabado y Gakpé, a falta de 15 minutos para el final, sentenció el encuentro bajando un balón que vino por derecha y con la cabeza puso cifras definitivas. 

LA CABEZA DE GAKPÉ Y EL 2 A 0.

Preocupa el bajo nivel de Pandev que mas allá que las lucha todas, no se siente cómodo en su posición de "bomber". Para colmo, Pavoletti se salteará el partido frente a Fiorentina y ha quedado demostrado que se lo necesita mucho. 

FORZA GENOA SEMPRE!


Martín Graffigna
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates