PREVIA JORNADA 33: MILAN - GENOA



Hoy en la noche de Milano, el Genoa se juega una carta muy difícil: ganarle al Milan después de tantísimos años. Lo cierto es que este Milan es una sombra de lo que fue siempre, pero no deja de ser el Milan en su casa. Para mantener las aspiraciones de entrar en Europa, hoy el Genoa deberá ganar... ayer Inter ganó su encuentro en Friuli y nos pasó, así que solo nos cabe la victoria. 

Para este encuentro, y para compensar la falta de Perotti, es posible de Gasperini cambie de esquema y pase a un 3-5-2 con Niang arriba junto a Falque, y el medio reforzado con Bertolacci, Kucka y Rincón en el centro. Estos son los probables 11: 

MILAN (4-3-3): 23 Diego Lopez; 20 Abate, 13 Rami, 5 Mexes, 2 De Sciglio; 16 Poli, 34 De Jong, 28 Bonaventura; 10 Honda, 9 Destro, 7 Menez. 

GENOA (3-5-2): 1 Perin; 5 Izzo, 8 Burdisso, 14 Roncaglia; 21 Edenilson, 88 Rincon, 91 Bertolacci, 33 Kucka, 18 Bergdich; 24 Falque, 11 Niang.

En el banco, como novedad, vuelven a estar Tino Costa y Borriello. Jornada especial en muchos sentidos... hoy se puede definir la venta de la Sociedad Milan a un empesario tailandes, si... así es el fútbol moderno. Por ahí en el palco oficial del Ferraris suele acompañar a Preziosi un empresario chino; que no nos extrañe si en algún momento entra como socio de nuestro Genoa. También está en juego la continuidad de Inzaghi, que manifestó que de no ganar frente a Genoa "colapsaría todo". Ambiente complicado en Milano, mientras que nosotros vamos con humildad, con la idea de Gasp siempre, con los colores Rossoblù en el corazón esperando una jornada que recordemos gratamente por siempre. Ciertamente nos volvemos a jugar una parada histórica... 

Como sea, pase lo que pase, FORZA GENOA SEMPRE!


Martín Graffigna

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates