AÑO NUEVO, DISEÑO NUEVO



Para comenzar el año de la mejor forma, queríamos dar un salto de calidad en el sitio y ofrecer a nuestros visitantes un diseño nuevo. Esta idea comenzó hace bastante tiempo y hoy, luego de mucho esfuerzo podemos decir, mas allá que aún seguiremos retocando el diseño, que nuestro humilde sitio se transformó en algo mucho mejor. 

Este sitio comenzó como un humilde blog que tenía como finalidad principal unir a todos los genoani de Argentina y lograr formar la Peña Argentina del Genoa, cosa que rápidamente se consiguió. Entonces, luego de que nuestra primera misión tuviese éxito, nos abocamos a convertirnos en un sitio de referencia para todos los genoani de habla hispana del mundo. De a poco fuimos mejorando el diseño original, incluimos artículos como siempre originales que le acercaban a los visitantes la historia de nuestro amado Genoa, y nunca dejamos de hacer las crónicas de todos los partidos desde que el sitio estuvo online. Desde la Temporada 2011/2012 en adelante, todos los partidos que el Genoa jugó tuvieron su crónica, sin excepción. Esto está hecho con corazón y sin ningún tipo de interés monetario; prueba de ello es que el sitio, al que ingresa un importante número de visitantes, no tiene una sola publicidad. 

Y este año 2015 definitivamente dimos ese salto de calidad que mencionaba al principio, transformándonos en un sitio con todas las letras. Los resultados están a la vista y esperamos que les agrade tanto como nos agrada a nosotros. Ahora podemos decir mas que nunca que somos el único sitio en español enteramente dedicado al Genoa y con textos originales. 

Felicidades y Forza Genoa Sempre!


Martín Graffigna
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates