5/20/2014

martes, mayo 20, 2014 Martín Graffigna

En el último partido de la temporada, el Genoa vuelve a la victoria de la mano de Fetfa, que con una bonita definición venció la valla romanista. Merecido triunfo en un contexto de fin de temporada donde el Genoa y la Roma jugaron a media máquina y con ausencias. Sin embargo, es positivo el triunfo y terminar así la temporada. 

En medio de un contexto casi mundialista, con la increíble exclusión de Gilardino de la lista preliminar de Prandelli, y la cantada convocatoria de Perin, el Genoa jugó este último partido en un clima hostil, con banderas al revés en señal de protesta por el bajísimo nivel que viene mostrando un equipo que, como seguimos insistiendo, se relajó demasiado luego de alcanzar el pobre objetivo de una salvezza anticipada, y a partir de ahí no volvió a sumar de a tres. 

Como todos los años, pronto haremos un resumen y un análisis de esta temporada, pero la clave está ahí. También se vienen vientos de cambio en el Genoa. Sabemos que la relación Genoa - Preziosi está quebrada y "The Joker" quiere vender hace rato, y el domingo se apareció con unos chinos en el palco.Parece que están muy avanzadas las negociaciones para que este grupo inversor Chino ingrese en la Sociedad Genoa. Aún no se sabe en calidad de que, si Preziosi mantendrá la mayoría accionaria, etc. pero lo cierto es que yo me atrevo a decir que es casi un hecho que este grupo Chino, realmente salido de la nada, pondrá sus pies en Genoa. Esto habrá que mirarlo con lupa porque este tipo de situaciones no son, por lo menos para quien escribe, de fiar.

Como habrán visto, en estas últimas semanas este sitio no estuvo al 100 % como siempre, y esto se debe a cuestiones personales pero de alguna forma y otra, siempre estaremos con nuestro amado Genoa como lo estamos ahora, y como lo venimos haciendo ininterrumpidamente todos estos años.

Como decía, en próximas entradas estaremos informando sobre lo que parecen ser noticias fuertes para el Genoa, y analizando todo lo que pasó en esta temporada. 

Por último, informar que "El Capitán de las Malas" del Genoa, Marco Rossi, fue honrado por la Sociedad Genoa a pedido de la Tifosería Organizada con el retiro de la Maglia Nº 7. Se suma a la Nº 6 de Signorini y a la Nº 12 de la tifosería. Marco Rossi, como decía, fue el Capitano de la peor parte de la historia genoana y cuando el Genoa tuvo que jugar la Serie C1, pudo irse a cualquier equipo de Serie A, pero se mantuvo con nosotros, y los genoani estaremos eternamente agradecidos. 

FORZA GENOA SEMPRE

Martín Graffigna
martes, mayo 20, 2014 Martín Graffigna

Mientras el Sassuolo se jugaba el partido de su vida para lograr la salvezza y mantenerse un año mas en Serie A, este Genoa que hace mucho que no juega por nada fue a cumplir. Sin embargo logró reponerse en dos situaciones luego de estar abajo en el marcador, pero el Sassuolo, con nuestros ex, consiguió el triunfo y la Salvezza en los últimos minutos. Dos goles de Floro Flores y uno del colo Biondini. 

5/07/2014

miércoles, mayo 07, 2014 Martín Graffigna

Decepcionante partido del Genoa en casa, empatando con un Bologna en zona de descenso. Es evidente que esta temporada terminó hace mucho y habrá que esperar a la próxima para saber si estamos para algo mas que este paso sin pena ni gloria por la Serie A. Fuerte contestación de la Nord contra Omar Milanetto ante la posibilidad de ser nombrado Administrador Delegado. Equipo silbado al final el encuentro y Ballardini ovacionado en su vuelta al Templo como Mister del Bologna. 

Forza Genoa Sempre

Martín Graffigna



background: URL(http://genoacfc.it/wp-content/uploads/2012/12/Visual-istituzionale.jpg) no-repeat center center fixed; background-size: cover;