FIN DE LA JORNADA 10, EL GENOA COMPARTE EL 5º PUESTO


Como mencionaba en la crónica del partido frente a Udinese, luego de conocerse los resultados que faltaban íbamos a hacer una nueva entrada para analizar un poco donde quedó parado el Grifone. El Milan cayó sorpresivamente en San Siro frente al recién ascendido Palermo, mientras que la Lazio ayer lunes ganó su partido en el Olímpico frente a Cagliari. De esta forma, el Genoa quedó en el quinto puesto compartiendo la posición en la tabla junto al Napoli

Después de mucho tiempo, los genoani estamos disfrutando de un gran presente. Luego de un inicio incierto, que tuvo como punto mas bajo la derrota en el Derby, el Genoa comenzó una gran levanta y ganamos cuatro de los últimos cinco partidos, incluida la victoria frente a Juventus, sacándole el invicto en nuestra casa en el último minuto. 

Todo el Popolo Rossoblù está esperanzado en que este Genoa siga por esta senda porque vemos que este equipo está para pelear arriba por primera vez en mucho tiempo... justamente desde aquella primera etapa de Gasperini.  Y sin dudas que el Mister tiene una gran responsabilidad en este presente, como así también la Sociedad Genoa que luego de mucho tiempo y como comentábamos en la crónica última, preservó a jugadores fundamentales, movió bien el mercado sacando buenas diferencias para reinvertir, y acá están los resultados. Y eso que fue un pequeño cambio con respecto a otras pretemporadas... no quiero ni imaginarme si Preziosi se dignara a generar ese proyecto a mediano plazo. 

Lo cierto es que es momento de disfrutar el presente, los Genoani nos lo merecemos, siempre acompañando en las malas, como sea y desde donde sea. Uno observa la tabla de posiciones, disputado ya mas de un cuarto del torneo, y no se lo termina de creer. Y lo mejor de todo es que la imagen que dejó el Genoa en Udine no puede hacer mas que esperanzarnos y sentir que estamos para mas. 

Ahora se viene el Cagliari en Cerdeña, duro rival que le dio pelea a la Lazio en su visita al Olímpico. Mientras tanto, a disfrutar de este momento que tanto nos merecemos, y deseando que el Genoa nos regale mas momentos como este. 

FORZA GENOA SEMPRE!

Martín Graffigna
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates