JORNADA 13: MILAN 1 - GENOA 1

Empate muy valioso para mantener la buena senda. El partido se dió de la peor forma, con un Milan que se puso en ventaja rapidamente pero gracias a un penas sancionado a Vrsaljko, pudimos empatar y a tan solo ocho minutos de iniciado el partido, ya estábamos 1 a 1. Luego vino el penal a Ballotelli con expulsión de Manfredini incluída, pero el delantero milanista erró el disparo. Con uno menos durante mas de cincuenta minutos aguantamos la embestida del local y nos trajimos un punto de oro.

Todo lo bueno que en los primeros minutos se había visto, con un Genoa que defendía con buen criterio y cuando tenía la pelota la trataba bien, se fueron por la borda en una desatención que aprovechó excelentemente Kaká, bajando un pelotazo largo magistralmente y definiendo ante Perin, que nada puso hacer. Parecía que estaba todo a pedir del Milan, pero a los 8 minutos, en un ataque nuestro, Gilardino mete un taco en el area para Vrsaljko, que domina y es derribado. Penal y el mismo Gilaridno se encargó de transformarlo en gol. El partido, en menos de diez minutos ya había tenido muchas emociones. 

GILA SALE FESTEJANDO EL GOL SEÑALANDO A LOS GENOANI QUE SE DESPLAZARON A SAN SIRO

Después del empate, el Milan se nos vino sin muchas ideas, pero no podíamos contener la arremetida y atacar. En una jugada que dominó Ballotelli en nuestra area, Manfredini le cometió un claro penal y fué expulsado. Uno menos antes del termino del primer tiempo y un penal a favor del local. En ese momento todos los genoani pensamos que la historia se había acabado, pero el Ballotelli, un especialista desde los doce pasos, disparó muy debil y Perin logró la atajada. La alegría del momento se transformaba en un gran interrogante... ¿como hacer para aguantar el empate con uno menos y todo un tiempo por jugar?. La respuesta fué Perin nuevamente, que sacó todo lo que la defensa no pudo sacar. Realmente nos cascotearon por todos lados y una tras otra llegaban las chances del rossonero, que no pudo con este Genoa peleador y aguerrido en todas sus lineas.

MAS DE DOS MIL GENOANI PRESENTES EN MILANO

Una sorpresa, por como se dió el partido, que nos hayamos podido traer a casa el punto, y sirve para mantener la esperanza en este equipo que sigue séptimo solo y ahora debe enfrentar este sábado en casa a un Torino que de a poco se vá alejando de los puestos de descenso.

Esperamos ansiosamente un triunfo mañana en el Ferraris para seguir afirmando este gran momento.

FORZA GENOA SEMPRE


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
Fabri dijo...

Completamente de acuerdo!

Una vez más nuestros "distintos" haciendo la diferencia y demostrando su vigencia. GILARDINO con su taco y su gol, PERIN cada día más decisivo, VRSALJKO mucho más ofensivo,etc..

Que displiscencia para patear el penal ese Balotelli! Menos mal que no tenemos esos egos en el plantel y por ahora tiran todos para el mismo lado...

Abrazo!

 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates