LA PREVIA DEL DERBY

   

SERIE A - JORNADA 3
SAMPDORIA - GENOA
ESTADIO LUIGI FERRARIS
DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE 20:45 HS. (15:45 HS. DE ARGENTINA) 


Los festejos por los 120 años ya han pasado y ahora nos concentramos en lo que se viene que es nada menos que el Derby. Luego de un arranque malo, con dos derrotas en las primeras dos fechas, ahora se viene la Sampdoria, que viene también con un mal inicio, con un punto sobre seis. Duelo de urgencias, el Derby se muestra a priori como otra de las tantas batallas campales que se disputaron entre los dos equipos de Génova. Como sabemos, en estos partidos prevalece la fortaleza física y anímica a la técnica, y así se vivirá. 

GILARDINO EN ACCIÓN AYER EN EL AMISTOSO FRENTE A LA PRIMAVERA. FUÉ EL MAS APLAUDIDO POR LOS GENOANI QUE VIERON LA PRÁCTICA. 

Ayer en Pegli, mas de mil genoani estuvieron presentes en la práctica a puertas abiertas que terminó con un amistoso entre la Primavera y el Primer Equipo. Entre los nuevos nombres, están Centurión y Fetfatzidis. El joven argentino estuvo ayer en Pegli y se mostró en buena forma y Fetfatzidis (quien pidió a los tifosi que lo llamen simplemente "Fetfa") es un delantero rápido y con buen manejo del balón, conocido como "El Messi Griego". Veremos que resulta de estas dos últimas incorporaciones. 


CENTURION Y FETFATZIDIS JUNTO A DELLI CARRI EN LA PRESENTACION CON LA MAGLIA DEL GENOA

Entre las novedades, lamentablemente Luca Antonelli no podrá ser de la partida y estará parado por un mes luego de haberse lesionado en su convocatoria a la Azzurra. Por su parte Gilardino convirtió el único gol en el triunfazo de Italia frente a Bulgaria, el viernes pasado, que lo dejó en las puertas del Mundial 2014. Finalmente logró clasificarse la Azzurra en el siguiente partido. 


MAS DE 1000 GENOANI AYER EN EL SIGNORINI VIENDO LA PRÁCTICA DEL GENOA

Así las cosas, este partido está para cualquiera. Obviamente que estamos con mucha fé y optimismo, es el momento perfecto para empezar a sumar de a tres, nombres hay, falta que aparezca un equipo que se armó en gran parte a último momento y no tuvo trabajo grupal. Nos estaremos encontrando nuevamente el domingo, esperando que sea con victoria genoanoa. 

FORZA GENOA SEMPRE


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates