SPEZIA 2 (5) - GENOA 2 (4)


Por segundo año consecutivo el Genoa se despide de la Copa Italia rapidamente. Esta vez luego de caer derrotado por penales frente al Spezia en un partido que duele. Nos van cayendo las fichas de como puede ser esta temporada si no llegan refuerzos a último momento.

Con la partida de Granqvist, uno de los mejores jugadores del Genoa de las últimas temporadas, como prefacio de este choque "clásico", el Grifone llegó a La Spezia para cumplir con su primer turno de Copa Italia. Sabíamos que no iba a ser fácil, que el Spezia lo vive como un clásico y que iban a dejar todo para quedarse con un triunfo, pero es un equipo recién ascendido a Serie B. Digamos que iba a ser mas una prueba de carácter que otra cosa por el ambiente que se iba a vivir.

GILARDINO METIENDO EL 1 A 0

Todo arrancó favorable para el Genoa cuando Gilardino puso el uno a cero. Pero a los 37´ el Spezia puso el empate. Para colmo, luego de algunas ocasiones fallidas del Genoa, a falta de menos de 10 minutos para la finalización del partido, el Spezia nos emboca el dos a uno. En tiempo de descuento nos cobran un penal muy discutido por el equipo local, que Lodi transforma en gol y lleva el partido a la prorroga. Se cumplieron los 30 minutos suplementarios sin modificación en el marcador y por penales el Spezia se quedó con la llave.

LA CARA DEL JOVEN ARQUERO PERIN LO DICE TODO. GRAN DESILUSIÓN. 


Una lástima arrancar la temporada de esta forma. El calciomercato muestra que salvo Antonelli, los jugadores mas destacados se fueron: Frey y Granqvist vendidos y Marco Rossi retirado. Y en su lugar llegaron jugadores que tienen mucho que probar, que se tienen que amoldar a un equipo que volvemos a repetir, es un enigma gigante. 

De todas formas, el domingo hay fé para arrancar en grande en el Meazza frente al Inter ya por la primera fecha del torneo, con muchísimos genoani que se van a desplazar a Milano. También se esperan novedades de último momento con respecto a incorporaciones, y cuando estas se concreten, estaremos informando. 

FORZA GENOA SEMPRE

Martín Graffigna
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates