PREVIA INTER - GENOA

   

SERIE A - JORNADA 1
INTER - GENOA
ESTADIO GIUSEPPE MEAZZA
DOMINGO 25 DE AGOSTO 18:00 HS. (13:00 HS. DE ARGENTINA) 

Después de mucha espera, este domingo comienza la Serie A con un partido para alquilar balcones. El Genoa visitará a un Inter que en la temporada anterior defraudó y buscará revertir la mala imagen que dejó. De nuestro lado, con la ilusión de por lo menos tener una temporada tranquila luego de dos campeonatos donde nos vimos muy comprometidos con el descenso. 
Prácticamente todas las peñas italianas del Genoa organizaron micros para la transferta, por lo cual en el Meazza habrá un desplazamiento importantísimo, como en las viejas épocas. Esto es algo que se empezó a dar en el Genoa, a pesar de todas las reestricciones a la hora de concurrir a los estadios de visitante, en las últimas fechas de la anterior temporada. Aún están presentes los grandes desplazamientos a Verona y Turín, en el peor momento y cuando la Serie B era una posibilidad por demás concreta. 

Con respecto al equipo, como mencionamos en el amistoso frente al Stoke City, abajo se lo vé muy firme, en el centro tiene algunos desajustes y arriba está Gilardino solo por ahora. No se pudo contratar a un externo  de calidad y mas allá de los esfuerzos de último momento, pareciera que ya se está buscando por cualquier lado, y sin resultados favorables. En la defensa, la partida de Granqvist aceleró la contratación del ex-Napoli Gamberini. Con respecto al delantero que tanto se está buscando, pareciera ser que también vendrá de Napoles ya que el nombre que suena mas fuerte es Emanuele Calaiò

Como decíamos, un partido imperdible, con mucha fé sabiendo que estos partidos es mejor jugarlos al inicio de la temporada, donde los equipos vienen de una larga pretemporada y está todo mas equitativo. 

Se larga la temporada y como siempre acompañaremos a nuestro querido Genoa desde esta parte del mundo, esperando que el equipo nos regale las alegrías que últimamente se nos están negando. 

FORZA GENOA SEMPRE

Martín Graffigna
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
Anónimo dijo...

Lo pasan por Fox Sport! Joya! Espero que arranquemos con el pie derecho!! Saludos! Faacundo.

 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates