PREVIA CHIEVO - GENOA


SERIE A - JORNADA 34 
CHIEVO - GENOA
ESTADIO MARCANTONIO BENTEGODI
DOMINGO 28 DE ABRIL 15:00 HS. (10:00 HS. DE ARGENTINA) 

En otra jornada decisiva, el Genoa viaja a Verona para enfrentarse al Chievo. En esta ocasión, los tres partidos que están directamente relacionados con el descenso, se jugarán en el mismo día y horario, situación que generará un domingo movido, con los ojos puestos en nuestro Genoa pero atendiendo lo que vaya sucediendo en los partidos de nuestros rivales en la lucha por el descenso. Recordemos que el Siena visita a la Roma mientras que el Palermo recibirá a un Inter alicaído. En los papeles, el partido mas accesible lo tenemos nosotros, pero a estas alturas no se puede pronosticar nada. Solo está el deseo de todo el popolo genoano de que al termino de la jornada, el Genoa pueda estar fuera del descenso y de esa forma encarar los cuatro partidos que quedan un poco mas tranquilos. De todas formas se sabe que esta lucha está tan complicada que posiblemente hasta la última fecha no habrá definiciones. 

Con todo, se espera una invasión Rossoblù en el Bentegodi. Estadio que tiene capacidad para albergar a 40.000 espectadores y el Chievo tiene tan pocos hinchas que jamas lo llena. Se desconocen las dimensiones del desplazamiento del domingo, pero promete ser muy importante ya que todas las agrupaciones relacionadas con el Genoa están armando micros para la transferta. La gente siempre responde... por distintas situaciones como por ejemplo la famosa Tessera del Tifoso, los desplazamientos hoy por hoy no son masivos como en otras épocas, pero recuerdo la temporada pasada, con el Genoa también peleando el descenso, y la gente copando el Silvio Piola cuando jugamos contra el Novara. Luego vino el partido contra Siena en casa y se desató la hecatombe, con los diffidati y toda la situación que ya comentamos en muchas ocasiones, y se hizo aún mas difícil cualquier desplazamiento.

La lista de convocados por Mr. Ballardini muestran el regreso de Vargas y Borriello, mientras que Kucka, Olivera, Rossi y Portanova no podrán ser de la partida. Estos son los convocados para el Domingo: 13 Antonelli, 91 Bertolacci, 22 Borriello, 3 Bovo, 26 Cassani, 32 Donnarumma, 4 Ferronetti, 83 Floro Flores, 1 Frey, 5 Granqvist, 17 Immobile, 11 Jankovic, 19 Jorquera, 21 Manfredini, 27 Matuzalem, 24 Moretti, 29 Nadarevic, 87 Pisano, 14 Rigoni, 28 Tozser, 30 Tzorvas, 8 Vargas.
Como decíamos, no hay pronostico posible... las cartas están echadas,  nos volvemos a encontrar al final de la Jornada. 

FORZA GENOA SEMPRE!!!

Martín Graffigna


ACTUALIZACIÓN 27/04/2013: Confirmado que habrá por lo menos 1.000 tifosi genoani en en Bentegodi. Un número realmente impresionante que demuestra una vez mas que está tifosería es de Serie A. 
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates