PREVIA FIORENTINA - GENOA


SERIE A - JORNADA 29
FIORENTINA - GENOA
ESTADIO ARTEMIO FRANCHI
DOMINGO 17 DE MARZO 15:00 HS (11:00 HS. DE ARGENTINA)


Una buena y una mala para el Genoa: Borriello no podrá ser de la partida por un infortunio físico, mientras que vuelve a los once titulares Kucka luego de haber cumplido la fecha de suspensión. Por un lado perdemos al goleador del equipo, que si bien no estaba convirtiendo, siempre genera peligro y entrega todo. Por el otro, recuperamos al que se convirtió en el motor del Genoa. Lo de Borriello no es grave y estará disponible para la próxima jornada. 

En el lugar de Borriello seguramente ingresará Immobile, jugador del que hemos hablado largo y tendido. Esta es una buena oportunidad para resarcirse y demostrar lo que vale, mas allá de las diferencias irreconciliables que tiene con la tifosería genoana. 


Este partido será muy importante para ver si podemos despegarnos un poco de la zona roja, pero la realidad es que está muy complicado. La Fiorentina viene muy derecha y está en las puertas de Champions League, luego de derrotar a la Lazio en el Olímpico  ubicándose en el cuarto puesto de la tabla de posiciones. Un gran cambio ha sido esta temporada de la Fiorentina en comparación con la anterior, donde recordamos que hasta las últimas fechas peleó el descenso con nosotros. En contrapartida, nosotros seguimos penando, y luchando por no descender de la categoría a la que pertenecemos. 
Como decía, parada difícil la del domingo, si bien sabemos que este equipo, desde la llegada de Ballardini, no merece estar en la posición en la que está. Con todo, sabemos que pase lo que pase tendremos revancha en la próxima jornada con el rival directo en esta lucha, el Siena. Esperemos traer un buen resultado de Firenze y poder encarar con mas tranquilidad el choque decisivo frente a Siena... hace 37 años que no le ganamos a Fiorentina de visitante, y en total suman 3 victorias del Genoa en el Artemio Franchi.

Por otro lado, como mencionábamos en la entrada anterior, varias organizaciones de tifosi organizaron el desplazamiento. Nunca se sabe la magnitud, pero a la lista se sumó la ACG, que nucléa a las peñas, y se espera una buena cantidad de genoani en Firenze.

ACTUALIZACIÓN: Lamentablemente Frey también se lesionó y no podrá, por primera vez desde su llegada, ocupar el arco Grifone. En su lugar estará Tzorvas

FORZA GENOA SEMPRE
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates