FIN DE LA JORNADA 28: GENOA A +2 DE ZONA ROJA

Lamentablemente, al  no  sumar  nosotros, tenemos que estar  pendientes de otros  resultados. A falta  de 10 fechas para la finalización  del  Torneo, la  lucha por la permanencia se vá perfilando con cuatro equipos que luchan lejos de los demás: Pescara, Palermo, Siena y Genoa, que quedó ahora a +2 de la zona roja. Mas arriba están Chievo y Torino,  a 6 puntos de  nosotros. Sorprendió  la  derrota de Napoli frente a Chievo, dejando el camino libre a Juventus para que se quede nuevamente con el Scudetto.

EL EQUIPO SE FUÉ APLAUDIDO EL VIERNES A PESAR DE LA DERROTA. MERECIMOS MAS.

Los resultados que se dieron el Domingo fueron, dentro de todo, beneficiosos. Por un lado, el Pescara cayó ante Atalanta y sigue hundido en el fondo de la tabla, mientras que en el choque entre Palermo y Siena, triunfó Siena y se nos acercó. Por un lado nos complica, porque el Siena es el equipo, de los tres que están en zona de descenso, que mejor plantado está para encarar lo que falta del torneo, pero por otro lado, luego de nuestra visita complicada a Fiorentina del Domingo que viene, justamente nos chocamos contra Siena en casa, en un partido que definirá mucho y al tenerlo tan cerca en el calendario, tenemos la chance de sacarle 6 puntos de golpe. Después vendrán todos partidos decisivos, creo que sufriremos hasta el final, pero por lo pronto es vital lograr un resultado positivo contra una Fiorentina entonadísima que logró un triunfo contundente frente a Lazio de visitante en está última jornada. Se espera una buena concurrencia Rossoblú  en el Artemio Franchi de Firenze, con varias organizaciones ya armando el desplazamiento, como por ejemplo Figgi do Zena, una de las mas antiguas y con mas miembros. Les dejo el calendario completo de los partidos que nos restan: 


Jornada 29: Fiorentina - Genoa
Jornada 30: Genoa - Siena
Jornada 31: Napoli - Genoa
Jornada 32: Genoa - Sampdoria
Jornada 33: Genoa - Atalanta
Jornada 34: Chievo - Genoa
Jornada 35: Genoa - Pescara
Jornada 36: Torino - Genoa
Jornada 37: Genoa - Inter
Jornada 38: Bologna - Genoa

FORZA GENOA SEMPRE
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates