PREVIA GENOA - UDINESE


SERIA A - JORNADA 25
GENOA - UDINESE
ESTADIO LUIGI FERRARIS
DOMINGO 17 DE FEBRERO 15:00 HS. (11 HS. DE ARGENTINA)

Mañana en casa frente al Udinese tenemos una oportunidad dorada para reafirmar todo lo que se vió en estos últimos tres partidos al mando de Ballardini. Nos enfrentamos ante un rival duro nuevamente, que como en los ultimas temporadas, pelea por entrar en las copas, pero que está teniendo una gran irregularidad. Por ejemplo, se está haciendo muy fuerte de local pero cuando juega de visitante no obtiene buenos resultados. Entre los últimos partidos, sobresale la goleada que le propinó la Juventus por cuatro a cero, mientras que de local goleó a Inter tres a cero. 
Por nuestra parte, como sabemos, si bien estamos en una posición lamentable en la tabla de posiciones, desde la llegada de Ballardini se siente un cambio de clima, producto de una levantada a nivel resultados y en la actitud del equipo. Recordemos que sacamos un empate frente a Juventus de visitante, una gran victoria frente a Lazio de local, y un empate frente a Parma de visitante que debió ser victoria nuestra. 
Entre los convocados, no hay grandes novedades... lo bueno es que Vargas está prácticamente recuperado. La incógnita está en el ataque, donde aún no se sabe si Ballardini saldrá con Borriello e Immobile desde el inicio. Estimo que a este último lo dejará en el banco y mantendrá el esquema del partido anterior, con la salvedad de tener a Vargas (si es que arranca de titular) asociándose con Bertolacci y Matuzalem para generar ataque. 
Suposiciones aparte, lo importante es que sabemos que el Genoa saldrá a buscar el triunfo desde el minuto cero y el Ferraris estará a la altura del acontecimiento ya que se espera mucha concurrencia. Un triunfo mañana, si bien no nos sacaría del todo de la zona caliente, nos daría otro gran envión anímico mas allá de los puntos que valen oro. Esperemos mañana encontrarnos con una victoria Grifone, esta tifosería se merece una alegría y no seguir sufriendo como venimos sufriendo hace ya un año.

FORZA GENOA SEMPRE

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates