¿FIN DE LA ERA PREZIOSI?




Jaqueado por los malos resultados, por un clima creciente de tensión entre tifosería y dirigencia, por las malas decisiones que se tomaron en (por lo menos) los últimos tres años,  Preziosi, el Presidente que nos sacó del fango, nos devolvió a Serie A y en un momento nos posicionó bien arriba en la categoría, hoy está en la cuerda floja. Son muchos los factores que influyen para que se llegue a esta conclusión. Un Presidente que ya perdió el apoyo del grueso del pueblo genoano, que no puede asistir a Marassi por seis meses por una sanción, y que sale a hablar con la prensa desmintiendo cualquier tipo de rumor sobre un traspaso de mando, hacen pensar que los días como Nº1 del Genoa están contados. 

Realmente ya no vale la pena hacer un raconto de toda la historia reciente del Genoa de la mano de Preziosi, todos sabemos lo que significó su Presidencia, que fué la mejor que tuvimos en muchísimo tiempo, simplemente quiero señalar que todo hace indicar que en breve no estará mas al frente como accionista mayoritario de la Sociedad y por consiguiente, no será mas la persona que defina los destinos del Genoa. Por ahora, la medida que tomó fue volver a contratar a Rino Foschi en el lugar de Capozzuca

Hoy en Pegli se presentaron unos 200 genoani con una pancarta muy clara: "Preziosi: Game Over", y muchos cantos se entonaron contra el Presidente, al tiempo que hubo un mensaje claro de apoyo al equipo, que, como decíamos en la crónica del partido contra Siena, está haciendo lo que puede. 

Desde este sitio venimos marcando una serie de situaciones que no nos parecen correctas, en concordancia con la gran mayoría de los genoani. La situación es difícil... una transición de este tipo justo en este momento no es la ideal, pero por como viene barajado todo, creo que lo mejor es que Preziosi dé un paso al costado y venga alguien que trate de lograr la permanencia (cosa que no vá a ser facil), y luego priorice al Club por sobre los negocios, que mantenga un equipo... el nivel de plantel que tenemos en este momento es lamentable, somos serios candidatos a descender. Recuerdo que cuando se empezaron a dar los malos resultados en la temporada pasada, decía que no había forma que el Genoa pierda la categoría, sobretodo por el equipo que teníamos. Es cierto que ese equipo demostró que le faltó actitud, identificación con los colores, etc., pero si revisamos los nombres, está mas que claro que era un equipo muy superior a este. El vaciamiento que existió en estos años es algo alarmante... jugador que se destacaba, jugador que emigraba. Así las cosas, nos preparamos, en medio de una situación de caos general y movimientos de tifosería organizada para generar un clima muy hostil en Marassi,  para enfrentar el domingo a un Napoli que está en un nivel muy pero muy superior al nuestro. Con todo, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. 

FORZA GENOA SEMPRE

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates