PREVIA JORNADA 7: GENOA - PALERMO


JORNADA 7 - SERIE A
GENOA - PALERMO 
ESTADIO LUIGI FERRARIS
SABADO 06/10/2012
20:45 hs de ITALIA (15:45 hs de ARGENTINA)


Si en la previa de Udinese - Genoa mencionábamos la visita a Friuli como de alto riesgo, y nos llevamos un merecido empate, este partido en casa frente al Palermo es una excelente oportunidad de sumar de a tres y acomodarnos bien de mitad de tabla para arriba. Es cierto que el equipo siciliano, si bien arrancó de la peor manera, viene de ganar por goleada en la anterior fecha. Pero de todas formas es un partido ideal para despegar. Hay jugadores en gran nivel y si se logra ajustar el mediocampo, el Genoa es un equipo ordenado abajo y que golpea con dolor arriba. 

Este sábado será la vuelta del querido Gasperini, el mejor DT por lo menos de los últimos diez años que tuvimos. Con quien logramos el ascenso y aquel cuarto puesto en Serie A que nos devolvió después de muchísimos años a las competiciones Europeas. Se espera un gran recibimiento para "Gasp", y habrá una gran concurrencia en Marassi. El equipo Siciliano también cuenta con un ex-Genoa en la parte dirigencial, nada menos que Lo Monaco, quien fué designado para el mismo puesto que en Genoa en su momento. 

El Gran Gasp dirigiendo al Genoa. Épocas muy buenas...

A nivel equipo, sigue evolucionando bien Marco Rossi pero todavía el falta. Vargas se está recuperando mas rápido de lo pensado y se unió al grupo, aunque es muy dificil que esté en el banco el sábado. Mientras tanto, los lesionados del domingo pasado como Seymour, Kucka y Jancovic ya están disponibles. De todas formas a Kucka, quien está en gran niveles poco probable que el técnico lo ponga de movida porque todavía no está al 100%. Lo más seguro es que se vuelva a insistir con Bertolacci, quien no tuvo un inicio para nada bueno. Ferronetti es el que mas complicado está con su lesión, que lo dejará fuera de las canchas por mas de un mes.

Como gran novedad, el Genoa Club Argentina tendrá presencia en Marassi mañana. Pueden seguir nuestra cuenta de Twitter que tendrá comentarios y fotos en vivo desde El Templo.


Están todos los condimentos para que sea una gran jornada de Calcio, y ojalá que Marassi sea una fiesta y nos quedemos con el triunfo, para alegría de todo el Pueblo Genoano

FORZA GENOA SEMPRE!!!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates