PREVIA JORNADA 4: LAZIO - GENOA


JORNADA 4 - SERIE A
LAZIO - GENOA 
ESTADIO OLÍMPICO DE ROMA
DOMINGO 23/09/2012
20:45 hs de ITALIA (15:45 hs de ARGENTINA)

Si bien este inicio de temporada en cuanto a resultados no fué de lo mejor, hay que mencionar que por lo menos  ilusiona en cuanto al nivel de juego. Lo demostrado contra Juventus, pasándolos por arriba en el primer tiempo y el partido contra Catania demuestran que nuestra posición en la tabla es mentirosa. Pero a no confiarse, se esboza un equipo interesante, ofensivo y con ambición, pero todos los partidos son duros, esta es la liga mas difícil del mundo. Por ejemplo este partido que nos toca contra la Lazio, que viene líder y entonadísima, es una visita de riesgo. 
De todas formas los antecedentes mas cercanos, de la temporada anterior, muestran que increíblemente y a pesar de la pésima campaña, el Genoa logró el triunfo en las dos ocasiones que nos tocó enfrentarnos con los "biancocelesti". 
Para esta visita, De Canio tiene pensado mantener la dupla ofensiva Immobile-Borriello, mientras que se sabe que Vargas sigue recuperando y el Capitán Rossi estará de baja por al menos un mes. 
Para los que estamos lejos, este tipo de partidos que se juegan a última hora del domingo son siempre bienvenidos. El clásico "posticipo" que en general es uno de los partidos mas atractivos de la fecha, se trasmite siempre por RAI Internacional y en un horario ideal para Latinoamerica. También se trasmite por cable, pero quien escribe estas lineas prefiere el relato en italiano. Como siempre, desde esta parte del mundo, enviamos nuestro aliento y fuerza para que el Grifone logre un buen resultado. 

FORZA GENOA SEMPRE!!!
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates