PREVIA CATANIA - GENOA


JORNADA 2 - SERIE A
CATANIA - GENOA
ESTADIO ANGELO MASSIMINO
DOMINGO 02/09/2012 
20:45 hs de ITALIA (15:45 hs de ARGENTINA)


Verdadera prueba de carácter para este Genoa que arrancó bien y esperamos que se mantenga por esta vía. Realmente es una difícil parada este viaje a Sicilia, sobre todo porque el Catania demostró en la primer fecha que es un rival muy duro. Este partido nos puede marcar donde estamos realmente parados y poder empezar a tener una idea de la forma de jugar del equipo. 

Hoy cierra el libro de pases del Calcio. Es el Día D en cuanto a Calciomercato y se están moviendo piezas de aquí para allá a lo loco. En lo que concierne al Genoa, hay nombres en danza para irse y llegar. Por ejemplo se habla mucho de la partida de Gilardino, Mesto, Zé Eduardo y sorprendentemente se habla de un cambio entre Antonelli (declarado mil veces intransferible y el mismo jugador también había declarado que no había forma que se vaya del Genoa) y el jugador Mesbah del Milan . Vamos a esperar hasta que se cierre el mercado de pases para después confirmar bien como terminó todo porque los rumores van y vienen a una velocidad asombrosa. Eso sí, si se llega a concretar el cambio entre Antonelli y Mesbah, nos vá a dar mucho que hablar, al igual que si se llega a concretar lo de Zé Eduardo (interesa al Siena)... recordemos que ambos jugadores fueron bancados por la Sociedad toda la temporada anterior con sus infortunios físicos.

Una muy buena noticia es la llegada desde Fiorentina de Juan Manuel "El Loco" Vargas. Un gran jugador con mucha experiencia en Serie A. Y entre los nombres que suenan de último momento para reforzar al Grifone, está Borriello, que puede volver. 

Juan Manuel Vargas, nuevo jugador del Genoa

Dependiendo de como termine la jornada de hoy, posiblemente estaremos haciendo una entrada para informar al respecto. Sino, estaremos nuevamente el domingo, como siempre luego del partido contra el Catania, comentando lo sucedido. 

FORZA GENOA SEMPRE

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates