ELIMINADOS DE COPA ITALIA


En lo que marcaba el debut oficial del Genoa, el Hellas Verona nos sorprendió elimandonos rapidamente de la Copa Italia por penales. Toque de atención para lo que se viene y ahora será tiempo de pensar solo en el torneo. 

Lo que debía ser un triunfo claro frente al Hellas Verona, se transformó en la eliminación de la Copa Italia, acentuando los temores que venimos avizorando. Era la vuelta a Marassi con público después del partido contra el Siena, y no pudo terminar peor. En el primer tiempo logramos el 1 a 0 de la mano de Jankovic pero en el segundo tiempo nos empataron. En el alargue se mantuvo el resultado y desde los 12 pasos, el visitante nos dió el golpe de gracia que nos deja muy rápido afuera de la competición. 

Las caras lo dicen todo. El Genoa afuera de la Copa Italia
Ahora será tiempo de tomar nota y arrancar el torneo lo mejor posible. Recordemos que luego de dos fechas dentro de todo "accesibles", se viene una maratón de ocho partidos muy difíciles y por como viene la mano, a esta altura lo más importante será sacar la mayor cantidad de puntos, nada de soñar con clasificación a puestos de Europa por ahora, no se vé que exista un grupo armado que genere alguna sorpresa y nos posicionemos en los lugares altos de la tabla. Esperemos estar equivocados pero como decíamos ayer, la pretemporada había arrancado muy bien y todo se fué al demonio con la salida de Lo Monaco

El fin de semana que viene arranca la Temporada 2012/2013 en casa contra el Cagliari. Solo esperamos arrancar con el pie derecho y olvidar rapidamente este mal trago. 

VAMOS GENOA SIEMPRE!!!
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates