LO MONACO SE FUÉ DEL GENOA



Los tires y aflojes entre Preziosi y Lo Monaco llegaron a un punto culminante y Lo Monaco se vá del Genoa. Mala noticia ya que se venía dando lo que veíamos como un muy buen trabajo del ahora ex-Director General
La relación venía muy tirante desde hace unas semanas, con Lo Monaco interviniendo en varias áreas mientras que Preziosi estaba teniendo un papel mas de bajo perfil. Parece que todo explotó cuando el ex-Director General pidió mas atribuciones para poder manejar ciertas situaciones. Y lo que no se entiende es que la idea inicial, y que el mismo Preziosi se encargó de comentar, era darle pleno poder a Lo Monaco. 

Acá pareciera que hay una lucha de egos, y la única perjudicada en esta situación es la Sociedad Genoa. Como decíamos, una verdadera lástima esta partida, no queda otra que seguir mirando adelante, aunque Preziosi está perdiendo cada vez mas crédito con la tifosería. Todo esto se suma a la persecución de hinchas, con un Preziosi que también rompió con la tifosería organizada, que quedó desprotegida completamente ante los tribunales, solo por amar estos colores y no callarse nunca. 


Demasiado movida esta pretemporada, no es bueno esto. Si hablábamos al principio de la misma de una reflexión y de una posterior reestructuración, parecía que la misma se venía dando, pero terminamos siempre en lo mismo. ¿Que proyecto a largo plazo se puede generar cuando se contrata a un Director General para reestructurar a toda una Sociedad que venía de un golpe muy fuerte y el mismo no llega a dos meses en su puesto? Mas allá de las diferencias entre ambas partes, no puede suceder esto ya que le quita seriedad a cualquier proyecto ambicioso. 


Equipo hay, pero esta liga es muy difícil, la mas dificil del mundo, y hoy volvemos a fojas cero en cuanto a organización de la Sociedad. Entonces, estamos destinados a tener una temporada donde puede pasar cualquier cosa. Realmente hoy por hoy no vemos que podamos aspirar a algo interesante, pero tendremos que ver como se siguen dando los acontecimientos.  

Así las cosas, volvemos entonces a Preziosi-Capozucca y que sea lo que sea. Y ni siquiera está confirmado esto ya que hoy Preziosi dijo que el Genoa está en venta. Es decir que si existe una oferta, lo vende. Esto creo que debe tomarse con pinzas, tantas declaraciones de Preziosi terminaron siendo solo palabras... Una de las mas recientes fué cuando designó a Lo Monaco y dijo que le daba pleno poder. De todas formas, por como se viene barajando todo, no extrañaría que Preziosi deje el Genoa. En Bormio , el día del partido contra el Alessandria (con triunfo Grifone por 3 a 0) por ejemplo se vieron pancartas contra Preziosi, en lo que muestra a las claras, como mencionábamos antes, que la relación está rota. Y eso seguramente influye en la cabeza del Presidente porque está mas que claro que esto es solo el inicio y la presión de la tifosería sobre Preziosi se hará mas fuerte cuando comience el campeonato.  



Gracias Lo Monaco por todo el empuje, el tiempo, esa mentalidad ganadora que inyectó en el Genoa
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates