PREVIA UDINESE - GENOA



UDINESE VS. GENOA
ESTADIO FRIULI
DOMINGO 6 DE MAYO - 15 HS. (10 HS. DE ARGENTINA)


El domingo, el Genoa entrará en campo sabiendo el resultado de su competidor directo en la lucha por la salvación. El partido entre el Lecce y la Fiorentina se jugará, como habíamos anticipado, el sábado a las 18 hs. (13 hs. de Argentina), y la F.I.G.C. desestimó el pedido del equipo del sur para jugar el domingo a la misma hora que Udinese - Genoa.

Jugar ya conociendo el resultado de Lecce - Fiorentina es realmente beneficioso, y tenemos que saber aprovecharlo. Hay que recordar que igualmente dependemos de nosotros mismos. 

De todas formas, y como está tan ajustado todo, quiero aclarar como es el sistema de definición en caso que lleguemos al final de la temporada con los mismos puntos que Lecce o Fiorentina. Primero se toman en cuenta los enfrentamientos entre sí; con Fiorentina perdimos en Firenze y empatamos en Marassi, mientras que con el Lecce empatamos en los dos choques. Entonces ahí juega la diferencia de goles y el Genoa tiene 48 goles a favor y 67 en contra, es decir que tiene una diferencia de gol de -19. Mientras tanto, el Lecce tiene 40 goles a favor y 54 en contra, que hacen una diferencia de gol de -14. Por consiguiente, si se llega a dar un virtual empate de puntos, el desempate en cada caso no nos beneficia. 

Aclarado este dato que quizás a la distancia se desconoce, esperemos no llegar a esta situación y saquemos por lo menos esos cuatro puntos para quedarnos en el lugar que nos corresponde por historia y por el cual tanto luchamos. El domingo saldremos seguramente a buscar un punto, con una linea de 4 abajo, una linea de 5 en el medio y arriba solo Palacio
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates