FECHA 37: UDINESE 2 - GENOA 0


En diez minutos se desnaturalizó el partido por culpa del arbitro Tagliavento. A los 29´ roja a Kucka (exagerada) por doble amarilla... en ese foul, Di Natale mete el 1 a 0 para Udinese y nueve minutos después, también se fué expulsado con roja directa Palacio, por una supuesta queja hacia el arbitro, cuando en realidad Rodrigo le estaba hablando a Moretti. A partir de ahí, nada para hacer. Solo esperar al domingo... donde nos jugamos todo.  

Hasta el minuto 30´ la pasamos mal, con muchas llegadas de Udinese y esperando un contraataque que no se daba, pero dentro de todo era lo que esperábamos y se estaba aguantando. Pero como al inicio del partido fue amonestado Kucka con demasiada rigurosidad, luego, a los 29 minutos, otra amonestación lo sacaba del partido. En ese tiro libre, Di Natale metió el uno a cero. 

Sin embargo, con uno menos, no bajamos los brazos y Palacio tuvo una clarísima oportunidad pero le quedó para su pierna mala y no pudo definir en el mano a mano como él sabe. Segundos después, en una situación totalmente polémica, le cometen foul a Rodrigo que se nota que empieza a hablar, y el arbitró le sacó la roja directa por un supuesto exabrupto del argentino, pero en realidad Palacio no estaba hablando con el arbitro sino con Moretti sobre el gol que había perdido. Rodrigo intentó de todas las formas explicarle que no le estaba hablando a él, inclusive se metió el DT de Udinese explicándole al cuarto arbitro que le estaba hablando a un compañero; De Canio también habló con el cuarto arbitró pero la respuesta fué "no puede discutir ni siquiera con sus compañeros" tratando de justificar lo injustificable. Realmente una vergüenza lo de Tagliavento, los lineas y el cuarto arbitro... un partido tán importante como este, donde un equipo se juega la salvación y el otro un cupo de Champions, y todo se desvirtúa en diez minutos.

Después, en conferencia de prensa, el DT de Udinese, Guidolin, se mostró errático a la hora de corroborar lo que en campo había visto y dicho. Mal por Guidolin, que había tenido una actitud de verdadero caballero en campo y luego ante la prensa esquivó el bulto. 


Palacio trata de explicarle al arbitró que no le estaba hablando a él. La suerte estaba echada

Esta decisión totalmente errada del arbitro terminó sentenciando nuestra suerte y con nueve hombres poco pudimos hacer. En el segundo tiempo llegó el segundo gol de Udinese que marcó las cifras definitivas de un partido que ya estaba terminado en el primer tiempo. 

El banco genoano invita a Tagliavento a que corrobore la versión de Palacio con el DT de Udinese

Tan cerrado estaba el partido que Gigi De Canio empezó a meter cambios en vistas al partido final contra Palermo: Sacó primero a Granqvist, después a Belluschi y por último a Biondini. Sobretodo teniendo en cuenta que en la finalísima contra el Palermo no contaremos con Kucka y sobretodo con Palacio, que hoy cumplió 100 presentaciones con nuestra maglia. Una lastima lo de Rodrigo, se acabó el campeonato para él y es muy posible que la de hoy sea la última vez de "La Joya" con nuestra maglia. Todo por la irresponsabilidad de un arbitró que hizo cualquier cosa. Hasta le anuló un gol a Udinese en el que solo él y el linea saben que cobró. Vergonzoso lo de Tagliavento y sus colaboradores


Como habíamos mencionado antes, cuando informamos la derrota del Lecce, si no se lograba hoy la salvación, nos quedaba otra chance. Tenemos que sacar un punto contra Palermo, e inclusive si el Lecce empata, nosotros estamos salvados pase lo que pase. Es decir que hay que mirar el domingo que viene con optimismo mas allá que no será de la partida Palacio. Es verdad que hay mucho nerviosismo en el equipo, pero a pesar de todo, las cosas están dadas para quedarnos en Serie A. 

FORZA GENOA SEMPRE!!! 


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates