ANTICIPO DE LA FECHA 37º


No es la idea hablar de otros equipos en este sitio que está dedicado exclusivamente al Genoa, nuestra pasión, nuestros colores, pero en el anticipo de la anteúltima fecha de la temporada, donde como sabemos enfretaba a Lecce y Fiorentina, se dió el mejor resultado que podíamos esperar. El Lecce perdió ante una Fiorentina que realmente fue al frente y logró el 1 a 0 en el primer tiempo. Luego el local, sabiendo en la situación que lo ponía una derrota, salió a buscar el empate y se dió un partido para el infarto que por suerte para nosotros terminó 1 a 0.


Aún no podemos respirar del todo, pero se dió un paso muy importante para nuestra permanencia en Serie A. Mañana, sacando un empate contra Udinese, nos salvamos. Ojalá se pueda dar mañana mismo, pero en el peor de los casos y sabiendo la escuadra que tenemos en esta temporada, tenemos una segunda oportunidad el domingo que viene. Por eso es que es tan importante y una excelente noticia la derrota del Lecce. Un solo punto hay que sacar sobre seis posibles. 

FORZA GENOA SEMPRE!!!
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates