POST PARTIDO NOVARA - GENOA

Luego de la finalización del partido contra el Novara, y viendo la frustración de los miles de hinchas que se habían movilizado para que el Genoa nunca camine solo y menos en esta situación, algunos históricos del equipo como el Capitán Marco Rossi, el Vice-Capitán Mesto y Beppe Sculli se acercaron a la tribuna visitante para charlar con los tifosi. Mas allá de la bronca, el encuentro no fue violento. Los hinchas manifestaron que se sentían traicionados por el equipo, sobretodo por lo expresado en el campo. Si bien es verdad que un empate frente a Novara de visitantes a estas alturas no es catastrófico, el problema está en como se dió el mismo. Como deciamos en la crónica del partido, el equipo no estuvo. 

Lo cierto es que en el intercambio directo entre jugadores e hinchas en pleno campo, los referentes del equipo dieron la razón a la gente y prometieron salir de esta penosa situación. Sería muy bueno que en lugar de hablar sobre lo que van a hacer, lo muestren el miercoles en Marassi



Tifosis y jugadores en plena "charla" luego del partido frente a Novara
Mientras tanto, no hay pascuas por el Genoa, que se concentró en Pegli de cara al choque contra el Cesena el miercoles. Desde el sitio oficial se arenga para que todo el pueblo genoano se acerque al estadio y apoye al equipo. Eso ni hace falta pedirlo, Marassi se llena por amor a los colores siempre, y en mas de una ocasión este equipo en el torneo se encontró con un Luigi Ferraris a tope y alentando como siempre, y lo que vimos en el campo fue desastroso. Es hora que no se le pida nada mas a la gente... si fuese por la gente, el Genoa tendría que ir primero en este campeonato. A pesar de la pésima campaña, se encuentra entre los equipos con mas convocatoria del campeonato.

En mi opinión, jugadores que están pensando mas en el mercado de pases de fin de temporada que en la salvación del Genoa, no pueden estar mas en el campo. Lo habíamos dicho antes con Veloso en el partido contra Inter. Un jugador excelente que poco a poco y a medida que el equipo se alejaba de la zona de copas, fue cayendo estrepitosamente en su rendimiento para llegar a lo que es hoy: una sombra del verdadero jugador que es. En contrapartida, Palacio, un jugador que ya tiene ofertas concretas de varios equipos poderosos económicamente, siempre es el mejor de la cancha y se desvive por el Genoa... muchos tendrían que seguir su ejemplo. Él sabe que por como viene la mano y a pesar de la movida genoana por retenerlo y las ganas de él de quedarse (pero de pelear algo importante con el Genoa), está prácticamente vendido, sin embargo sobresale en todos los partidos y si no fuese por él, hacía rato que estábamos entre los tres del fondo. Dá mucha bronca escuchar desde Argentina como el público futbolero en general presiona para que "La Joya" se  vaya a un equipo con "mas aspiraciones". 



ORGULLOSOS DE SER GENOANOS!
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates