FECHA 32: GENOA 1 - CESENA 1


En 15 minutos pasamos de sacarle siete puntos al Lecce, a quedar a dos. Increíble. En el primer tiempo Marco Rossi nos puso en ventaja pero a falta de 15 minutos para la ansiada victoria, Mutu clavó el empate. Para colmo, Lecce, que iba perdiendo, dió vuelta el partido en los dos minutos finales y quedó a dos puntos de nosotros. Ahora el sábado Milan en San Siro... Mamma Mia!!!

No quiero dramatizar pero seguramente hoy fué una de las jornadas mas tristes que nos tocó vivir desde la vuelta a Serie A. Hablar del partido a estas alturas mucho sentido no tiene, no se jugó bien obviamente, hay mucho nervio y eso nos está matando. El equipo está en pánico. Después del gol de Rossi se esperaba que nos soltáramos un poco pero no... ni siquiera sabiendo que Lecce iba perdiendo. Mutu, siempre Mutu, puso el empate a falta de 15 minutos y nos dejó K.O.

Marco Rossi exultante luego de lograr el 1 a 0... después vendría  la desilusión. 

Mientras tanto en Sicilia, el Lecce que iba perdiendo y había errado un penal que lo ponía 1 a 1, dió vuelta el partido en los últimos dos minutos. Para sumar mas tragedia, ganó el Parma así que ahora quedamos a dos puntos del descenso solos. Ya no quedan titulares para describir lo que estamos viviendo, una real pesadilla. 

Así lució la Nord hoy

Muy tristes realmente, y lo peor de todo es que lo que venimos sintiendo se está volviendo realidad: no vemos que esta situación pueda cambiar. Dar el batacazo el sábado en San Siro? Todo es posible en el fútbol, por eso es el deporte mas hermoso del mundo. Pero hoy estábamos tan cerca de lograr un poco de tranquilidad y todo se esfumó en unos minutos que realmente no quedan casi fuerzas para escribir estas lineas. Realmente las escribo con las últimas fuerzas después de lo de hoy. Quizás antes del choque con Milan volvamos para analizar un poco mas en frío todo esto; por ahora... nos vemos el sábado. 

FORZA GENOA! AYER, HOY Y SIEMPRE! EN LAS BUENAS... Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates