PREVIA DE LECCE - GENOA



Entre las novedades mas importantes antes del choque contra el Lecce, está casi confirmado que Gilardino no será de la partida. Todo parecía indicar que estaría en la visita decisiva al sur de Italia pero el delantero aún se encuentra en fase de recuperación y no se lo quiere arriesgar, por eso es que volvería recién en la fecha siguiente frente a Juventus en casa. Por otro lado, los que vuelven a estar disponibles son Biondini y Sculli, jugadores muy importantes a la hora de armar los once iniciales.

También hubo una reprogramación del partido contra la Roma, por la fecha 28 del Calcio, que en un principio estaba pautado para el Jueves 15 de Marzo y pasó al Lunes 19 de Marzo. La agenda de próximos partidos del Genoa queda de esta forma:

FECHA 26 Lecce - Genoa: Domingo 4 de Marzo a las 15 hs. (11hs. de Argentina)
FECHA 27 Genoa - Juventus: Domingo 11 de Marzo a las 15 hs. (11 hs. de Argentina)
FECHA 28 Roma - Genoa: Lunes 19 de Marzo a las 20:45 hs. (16:45 hs. de Argentina)

Como verán, los rivales posteriores al choque de este domingo son muy complicados. Por eso es importante que se logre un resultado positivo contra el Lecce. Obviamente que deseamos los tres puntos, pero está mas que claro que Marino firma un empate. Si uno mira la tabla de posiciones que se encuentra a la derecha, se observa que estamos en una posición complicada. Sobretodo porque tres de los equipos que se encuentran por debajo nuestro, muy cerca, tienen un partido menos. También tiene un partido pendiente Cesena, pero este equipo está casi condenado al retroceso.

Entre los tres equipo que están en zona de descenso, justamente se encuentra el Lecce (que viene en levantada), y eso acrecienta aún más la trascendencia del partido del domingo. Si nos llevamos los tres puntos, estamos dando un paso gigante para empezar a tranquilizarnos en lo que respecta a la zona roja de la tabla que lamentablemente tán cerca está. Un dato a tener en cuenta es la cantidad de jugadores del Genoa convocados a sus respectivas Selecciones Nacionales por la fecha FIFA que se desarrolla entresemana, y esperemos que esto no repercuta en el rendimiento del equipo. Jugadores fundamentales como Palacio, Veloso, Jankovic, Jorquera, Granqvist, Birsa y Kucka se desplazaron a distintos puntos del planeta para representar a sus países. En el caso de Jorquera por ejemplo, debido a la lejanía del viaje, estará de vuelta recién el viernes. 
También fue convocado nuevamente  Sampirisi para la Azzurra Sub-20 en el partido frente a Alemania. El juvenil viene pidiendo pista y estuvo en el banco en los últimos partidos del Genoa. Los jugadores convocados estarán volviendo al Genoa entre el miércoles y el viernes.
Mientras tanto Marassi fué el lugar elegido para que la Azzurra se enfrente a Estados Unidos, partido que Italia perdió por la mínima diferencia. Mientras tanto Rodrigo Palacio no ingresó en el triunfo de Argentina frente a Suiza
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates