PREVIA DE INTER - GENOA



INTER VS. GENOA
ESTADIO GIUSEPPE MEAZZA
DOMINGO 1º DE ABRIL -15 HS. (10 HS. DE ARGENTINA)

Nueva final para el Genoa, en un partido muy difícil contra el Inter de Milán, que no está teniendo la temporada que esperaba pero todos sabemos la calidad y categoría de sus jugadores. La noticia mas importante es que su técnico Claudio Ranieri fue despedido luego de la derrota de los milanistas frente a Juventus el pasado domingo. De esta forma Ranieri se convierte en el segundo DT despedido de dicha institución en lo que vá del campeonato. Recordemos que en las primeras fechas fue despedido Gasperini (un técnico que sería muy bueno que vuelva al Genoa). Momentáneamente, al Inter lo dirigirá el que era técnico de la Primavera: Stramaccioni

Mientras que Palacio se encuentra en plena forma, Gilardino no está al cien por ciento, pero ambos arrancarán entre los once iniciales. Es muy posible que en lugar de Belluschi, quien los acompañe sea finalmente Jorquera, otro jugador que está en plena forma. Arriesgada jugada de Marino y como venimos diciendo últimamente, todo puede pasar pero hace mucho que esperamos volver a verlo a Jorquera desde el minuto cero (casi cansamos insistiendo con esto) y esperemos que se confirme su titularidad para el domingo. 

Una buena noticia es que Antonelli está casi a punto para volver, y seguramente lo veremos en la próxima fecha. 

Gran cantidad de micros fueron rentados para el desplazamiento a Milan, que asegurarán una interesante concurrencia a Meazza. Claro que las épocas cambiaron y hoy no está permitido (salvo situaciones muy particulares) una gran cantidad de hinchas visitantes. 

Desplazamiento de hinchas del Genoa a Meazza, hace unos 20 años atrás, en épocas de la mítica Fossa dei Grifoni

Estas son las novedades mas importantes y como decíamos, hacer una previsión es imposible, solo podemos decir que es un partido dificilísimo y decisivo, tanto como los ocho partidos que le seguirán a este. Pero no es imposible. 

FORZA GENOA SEMPRE! EN LAS BUENAS... Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates