ARGENTINOS EN EL GENOA



Les dejo cuatro capturas que corresponden a un antiguo artículo de Enero de 1939, aparecido en la famosa revista deportiva de Argentina "El Gráfico", donde, haciendo hincapié en la historia de Juan Spósito y su paso por el Genoa, rememora a los argentinos que a principios de la década del 30´ tuvieron su paso por Italia, y sobretodo por el Genoa.

Este material valiosísimo es un aporte de Sergio Brignardello, fundador del Genoa Club "La Boca" Buenos Aires en el año 1993, el cual hoy en día sigue manteniendo sus actividades, centradas sobretodo en las Asociaciones Ligures de Buenos Aires (Asociación Genovesa "Carboneros Unidos", Asociación Ligure de La Boca, Instituto Cultural Argentino Ligur) como así también en el Club Boca Juniors.

Mas adelante seguiremos contando sobre este Genoa Club fundado en Buenos Aires hace casi 20 años, con el cual hay un vínculo que felizmente ha nacido hace poco y la idea es trabajar juntos para seguir levantando bien alto la bandera del GENOA en Argentina.







Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates