NOVEDADES PARA EL PARTIDO FRENTE INTER

Este martes 13 de Diciembre a las 20:45 hs. de Italia (16:45 hs. de Argentina) se juega el partido frente al Inter postergado  por las inundaciones que afectaron a toda Liguria, y hay algunas novedades importantes. Por ejemplo, Rodrigo Palacio prácticamente está descartado para todo lo que resta del año ya que se lesionó en los segundos finales del partido último contra Siena. La corrida monumental y a toda velocidad que terminó en gol parece que lo terminó de liquidar. Una gran baja para el Genoa, y esperemos que "El Rayo" se recupere pronto ya que lo necesitamos. 

Rodrigo festejando el gol del sábado pasado. Después se conoció la  noticia de su lesión


Por otro lado, Kaladze  queda a disposición del DT para el partido contra el Inter luego de cumplir la suspensión por haber sido expulsado contra el Milan. La cuestión será ver como se rearma el ataque Rossoblú... hay muchos jugadores disponibles pero ninguno está pasando por un buen nivel. Por lo pronto, Zé Eduardo seguramente entrará desde el inicio... la gran duda es quien será el que lo acompañe. 

Kaladze recibiendo la roja contra el Milan. Ya está a disposición del  DT  nuevamente. 



Partido vital el del martes... el Inter viene golpeado pero en levantada y está claro que tiene jugadores de categoría que pueden definir el partido por sí solos. Esperemos que Malesani plantee un Genoa ofensivo, que no se repita el error del partido contra el Milan, y si nos quedamos con una victoria serán tres puntos mas de oro. 


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates