LLEGA GILARDINO... SE VA CARACCIOLO



En el día de hoy se oficializó la llegada de Alberto Gilardino proveniente de Fiorentina, equipo con el cual hizo dos goles desde el inicio de la temporada. Gilardino es un gran delantero que salió Campeón del Mundo con la Azurra en el 2006 y si bien llega al Genoa en el final de su carrera, es una buena noticia. Tiene 29 años y seguramente terminará su gran carrera (que incluye el galardón de "Mejor Jugador de la Liga" en 2004-2005) en el Grifone ya que firmó por cuatro años. 

La nueva incorporación del Genoa, que había rechazado una oferta el verano pasado del Paris Saint Germain, declaró una vez que se cerró el pase:  “Estoy muy contento de estar aquí. Hablaré más la próxima semana, por ahora respetaré a ambas entidades las cuales apostaron por mí, la primera por confiar en mi en su día y a la segunda por hacerlo a mis 29 años."

Esperemos que con su llegada, finalmente encontremos al nueve que estamos necesitando. Por otro lado, Caracciolo se fué al Novara. La verdad es que se esperaba mucho mas de "La Garza" y no se cumplieron las expectativas. 

Por ahora esto es lo más importante en cuanto a noticias. 

Abrazo Rossoblú para todos y Feliz Año Nuevo!!!

FORZA GENOA SEMPRE!!!
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates