NOVEDADES VARIAS

Mientras la Ciudad de Genova y toda la región de Liguria continúa con la reconstrucción luego de la catástrofe, con miles de voluntarios dando una mano en la limpieza, se espera que cesen las lluvias y que poco a poco todo vuelva a la normalidad a pesar que sigue el alerta meteorológico. Esto tardará mucho tiempo porque realmente la Ciudad sufrió un golpe muy fuerte en todo sentido. Solo esperamos que no siga lloviendo y se pueda continuar con las tareas de reparación.






Durante el fin de semana existieron muchas muestras de apoyo para Genova en las distintas Gradinatas de Italia





También se suspendió el partido Napoli - Juventus ya que a la hora del partido la Ciudad de Napoles estaba atravesando una tormenta que causó un muerto.

Este fin de semana no habrá Calcio ya que es fecha FIFA, y el Genoa vuelve a la competición por Serie A el Domingo 20 de Noviembre frente a Novara en Marassi a las 15:00 hs. de Italia. (11:00 hs. de Argentina). Será un partido muy sentido seguramente, donde el pueblo genoano manifestará todo su dolor por lo sucedido.

Con respecto al partido contra el Inter de Milan, ya se confirmó la fecha en que se jugará: Martes 13 de Diciembre a las 20:45 hs. de Italia (16:45 hs. de Argentina). También está programada la primer fecha que se había postergado por la huelga. Será el Miercoles 21 de Diciembre a las 20:45 hs. de Italia. Recordemos que ese partido es contra el Napoli en San Siro.

También se está hablando de un partido a beneficio que contará con un equipo formado por jugadores de Genoa y Sampdoria, que enfrentarían al Manchester City de Mancini. Esto aún no está confirmado porque depende de los calendarios de los tres equipos y se hace difícil lograr combinar la fecha, pero la idea está en marcha y sería un acontecimiento único.
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates