FECHA 3: LAZIO 1 - GENOA 2




El Genoa venció por 2-1 a una Lazio poderosa en su propio estadio y nos ilusiona a todos. Empezamos perdiendo con un gol tempranero del ex-Genoa Sculli, aquel que nos dió muchas satisfacciones y por respeto no gritó el gol que nos hizo. Un poco antes, Palacio se comió uno increíble. A partir de ahí se empezó a complicar todo, el equipo no encontraba la pelota... parecía que nos íbamos a ir del Olímpico con las manos vacías, con una Lazio que pudo aumentar y sobretodo recordando el inicio de la temporada contra el Atalanta, donde no se demostró todo lo que  este equipo puede dar. Hasta se llegaron a leer mensajes en el Muro Tifosi donde decían que estábamos para  pelear el descenso. 


En el segundo tiempo se notó la mano de Malesani que puso al chileno Jorquera para que le dé mas volumen de juego al equipo y se pueda asociar con Palacio que en el primer tiempo junto al otro chileno, Seymour, fueron los únicos que zafaron. 

A los nueve del segundo una gran (pero gran) jugada de Jorquera habilita a Palacio que define como los Dioses. La cosa se había puesto 1-1 y la Lazio acusó el golpe ya que el segundo tiempo fue todo nuestro. Jorquera cambió el partido y creció aún mas la figura de Palacio, pero todo el equipo estaba bien ajustado. Hasta la defensa, que tantos dolores de cabeza nos trae, se mostró muy segura. 

A los 26´ logramos el 2-1 con Kucka luego de una pared con "El Rayo" Palacio
Después del gol hasta parecía que el Genoa se floreaba en tierras romanas, ante un equipo que venía de un gran empate frente al Milan, con nombres como Cisse, Klose y muchos mas. Inclusive pudimos aumentar si el lineman no cobraba ese off-side totalmente inexistente a Palacio y Pratto que estaban habilitados por dos metros y se iban los dos juntos sin marca a enfrentar al arquero. 
Para destacar tambien el trabajo de Frey, que de a poco se va asentando y sacó pelotas importantes, tambien Veloso mostró buenos momentos. 

Lo importante es que hay reacción porque es dificil dar vuelta un resultado en el Olimpico y lo mejor de  todo es que se encontró un funcionamiento interesantísimo en el segundo tiempo, con un Jorquera temible que como decía antes, agigantó la presencia de Palacio. Malesani va encontrando el equipo y el chileno seguramente será titular en el próximo choque. 
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates