FECHA 4: GENOA 3 - CATANIA 0



Otro triunfazo del Genoa, esta vez contra el Catania (con uno de los mas grandes traidores de la historia genoana como DT: Montella) en nuestra casa. Un tres a cero rotundo, mostrando un fútbol compacto y contundente. 

Mucho se había especulado, luego de la victoria ante Lazio, si Jorquera podía jugar de titular al ser un volante con demasiada proyección. Algo que no está muy bien visto en Italia ya que se considera que se corren muchos riesgos... sin embargo Malesani es un técnico ofensivo y puso a este gran jugador chileno de arranque y todo funcionó a la perfección. 

Prácticamente se definió en la primera media hora de partido ya que luego de dos llegadas claras del Genoa y una de Catania donde el cada vez mas firme Frey tapa dos pelotas en la misma jugada de manera espectacular, apareció "La Joya" Palacio en una jugada donde engaña el fuera de juego tirado por el Catania, mata la pelota con maestría y define. Iban 29 minutos del primer tiempo y cinco minutos después, una pelota genial de Jorquera filtra toda la defensa de Catania y la recibe Caracciolo para definir y un defensor la saca en la linea... pero otra vez "La Joya" estaba en el lugar exacto y define con el arco vacío sentenciando el 2 - 0 merecido. 
En el segundo tiempo se terminó la historia con una asistencia perfecta de Palacio para el moreno Constant que definió muy bien de cabeza. Era el 3 a 0 y estaba todo definido. 

Para destacar, obviamente a "El Rayo" Palacio, que jugó con la cinta de capitán por ausencia de Marco Rossi y tambien a Jorquera y toda la defensa (sobretodo Veloso). Tambien a Frey y Constant

Un triunfo que nos deja en la cima del Calcio y nos ilusiona... lo cierto es que ayer hubo fiesta en Marasi pero como dijimos en la crónica del partido contra Atalanta, no eramos unos perros antes y no somos los mejores del mundo ahora. Es verdad que el equipo dá para ilusionar, inclusive todavía no aparecieron jugadores que prometen como Caracciolo o Pratto y sin embargo estamos teniendo un nivel de juego muy bueno, pero hay que ir paso por paso y con los pies en la tierra, acompañando al Grifone.
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates