FECHA 2: GENOA 2 - ATALANTA 2




En el inicio tardío del Calcio, el Genoa dejó una pobre imagen en su debut. Un empate con sabor a poco, sobre todo porque no se demostró en el cesped lo que se esperaba. 

Arrancamos bien, con una asistencia de Palacio para que defina muy bien Miguel Veloso. Recién iban 6 minutos y por como se había dado el partido en el inicio parecía que iba a ser una tarde tranquila. Sin embardo dos minutos después apareció el chiquito Moralez, el argentino ex Racing y Velez, para poner el 1 a 1 luego de un remate fuera del area donde el arquero del Genoa, Sebastian Frey, en lugar de rechazar el tiro hacia el costado se la dejó servida para que defina. Ahí se armó otro partido ya que se sucedieron situaciones para ambos equipos pero el Genoa quedaba bastante regalado en defensa. Fruto de esto es que vino el segundo gol, tambien de Moralez cuando se terminaba la primera parte del encuentro, donde el Atalanta agarró muy mal parada a la defensa Rossoblu y el chiquito quedó solo para definir muy bien ante un Frey que nada pudo hacer. 
A los diez del segundo tiempo vino el empate del Genoa luego de una jugada confusa, donde la defensa del Atalanta se equivoca groseramente y queda Mesto solo para definir y pone el 2 - 2 que nos daba un poco de respiro.

Luego del empate nos fuimos a buscar el triunfo nuevamente, sin muchas ideas pero con un Rodrigo Palacio muy movedizo, que fue el mejor del Grifone. Sin embargo no se pudo lograr el triunfo que tanto estabamos esperando y en la última jugada, ya con un hombre menos por la expulsión de Birsa (que había sustituído minutos antes de su expulsión al Capitán Marco Rossi) casi nos quedamos sin nada porque el Atalanta se erró un gol increíble. 
En resumen, mal debut del Genoa, que se había preparado muy bien para este inicio y decepcionó. Una lastima también el hecho que el pueblo genoano no acompañó como se esperaba al equipo, quizás por la desconfianza en este proyecto, con un Presidente que asegura la permanencia en la Serie A pero como dijimos en otras entradas, no aspira a meterse en la conversación grande. Quizás el equipo aparece y se empiezan a dar las cosas como todos los genoanos queremos. Desde Argentina siempre hay fé en este gigante llamado Genoa y esperamos que el equipo despegue y vuelva a posicionarse en el lugar que le corresponde por historia. Todavía falta...

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates