ARRANCAMOS CONTRA EL NAPOLI

Sorteado ya el fixture de la Serie A para la temporada que se avecina, les comento que el Genoa comienza su andar el día 28 de Agosto frente al Napoli en lo que será el "posticcipo" de la fecha ya que se juega el domingo en el último horario, 18 hs de Italia. Para los que desconocen algunas cosas de la Serie A, el "posticcipo" en general es el partido mas importante de la jornada, y al no haber choques importantes de los equipos Milanistas o de Juventus, queda Napoli-Genoa como el partido mas atrayente de la fecha. La visita a Napoles será dificil ya que el equipo del sur de Italia viene de una temporada excelente y está bien armado. De nuestra parte la novedad mas importante que se dió en estos últimos días es la incorporación de Sebastien Frey.



Este arquero jugó seis temporadas para la Fiorentina pero no lo pudieron retener y el presidente Preziosi aprovechó la oportunidad y lo trajo. Realmente es la primera vez en mucho tiempo que tenemos un arquero excelente. Esperemos que rinda de la misma forma que venía rindiendo en la Fiorentina. En Genova, todo el pueblo genoano está encantado con esta incorporación y se espera la compra de un delantero importante... se habla de un intercambio entre el Inter por la vuelta de Milito, enviandoles a Palacio. Otra novedad es la ida de Milanetto, un viejo referente del equipo, que se fue a pedido de un grupo importante de hinchas que pedían la cabeza. En el último clásico  luego del gol de Boselli, se enfrentó a la Nord al grito de "Bastardi" porque la sensación era que no se le daba el golpe de K.O. a una Sampdoria alicaída. Al otro día Milanetto se disculpó, pero el tema era un poco mas grave ya que todos los insultos de ese día, en particular hacía él, fueron porque un grupo de hinchas vió cenando el día anterior al Derby a Milanetto con varios jugadores de la Sampdoria. En fín... no era la salida mas adecuada para un jugador que le dió mucho al club, pero por como venía la mano, lo mejor es que se haya ido del club.
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates