MARCO ROSSI, EL GRAN CAPITÁN

En medio de la vorágine de los pases, con jugadores que se van, otros que vienen, es un buen momento para recordar al gran capitán Marco Rossi. 

PELOTA AL PISO Y MIRADA EN ALTO DEL GRAN MARCO ROSSI


Un tipo que con sus 33 años es toda una insignia para nosotros los genoanos. Arrancó su carrera profesional en el Lucchese y luego pasó por varios equipos hasta llegar a la temporada 2003/2004 en Genoa, donde de a poco se fue ganando su lugar a fuerza de personalidad y entrega. Luego del ascenso a Serie A que quedó trunco como comenté antes, y con un éxodo masivo de jugadores que se encontraron con un equipo que tenía que disputar la serie C1, Marco se quedó y logró el ascenso a Serie B. Luego, como sabemos, vino el ascenso final a Serie A y Marco estaba ahí. 

PONIENDO EL PECHO CONTRA EL ARBITRO QUE QUIERE AMONESTAR A LUCA TONI. TODOS LOS PARTIDOS LOS JUEGA CON EL CORAZÓN   


En cada partido impone su personalidad, como lo demostró en el último Derby y lo demuestra siempre. Como siempre aclarando lo humilde del espacio, no quería dejar de homenajear a un capitán de verdad que va a jugar su novena temporada con la remera del Genoa y ya forma parte de la historia grande del Club. Grazie Marco!!! Forza Genoa!!!

PONIENDO TODO EN UN DERBY CON LA SAMPDORIA


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
Anónimo dijo...

Que grande marco!! sigo a genoa desde el 2009 gracias a Palacio, y Marco es uno de los jugadores con el que mas me he encariñado, corre y mete los 90 minutos, una fiera de verdad. Otro jugador que me parecio de las mismas caracteristicas es Biondini, lastima que hoy en dia esta en atalanta.
Gracias por hacer este espacio.
Aguante los xenizes boca y genoa!!!
Saludos, sigan asi.

 
Copyright © GENOA CLUB ARGENTINA - Sitio enteramente dedicado al Genoa CFC en español. Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates